62 FAMILIAS DE UN SECTOR RURAL DE LOS ANGELES CONTARAN CON AGUA POTABLE

Municipalidad de Los Ángeles

62 familias del sector rural Cachapoal de Los Ángeles ya cuentan con agua potable gracias a un proyecto que se implementó con ayuda del municipio, el Gobierno y una empresa privada.

El proyecto consistió en la habilitación de tres kilómetros de red de agua potable para las familias de Villa Cachapoal y el sector Quilales, ambos unidos a través del camino Los Ángeles-María Dolores-Puente Perales.

Rodrigo Ríos, profesional de Secplan, encargado de la Unidad de Saneamiento Sanitario detalló los pormenores técnicos de la iniciativa que permitirán a los pobladores mejorar considerablemente su calidad de vida.

La concreción de este proyecto fue posible gracias a los recursos aportados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, vía mejoramiento de barrios, por un monto cercano a los 195 millones de pesos y a la donación de un terreno donado por la Forestal CMPC.

Desde el municipio se informó que prontamente, otros tres proyectos, beneficiarán a 600 familias pertenecientes a los sectores de El Chequén, Camino Entel y El Pino San Miguel.

FUENTE:BIOBIO



A %d blogueros les gusta esto: