Aproleche Osorno Dona Productos Lácteos a Niños de la Escuela de Bahía Mansa

Aproleche Osorno Dona Productos Lácteos a Niños de la Escuela de Bahía Mansa

En estas festividades, la Asociación Gremial acudió hasta San Juan de la Costa para entregar las tradicionales donaciones.

Como ya se ha hecho tradición durante estos años, la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche), reafirmó su latente compromiso con la comunidad, y entregó regalos en productos lácteos y helados, a los y las alumnas de la escuela rural de Bahía Mansa de San Juan de la Costa.

Fue así como esta semana se donaron bolsas de productos y helados a 180 estudiantes, durante el tradicional desayuno navideño que realiza la escuela, donde los alumnos desde primero a octavo básico, lograron disfrutar de la visita de Aprolina y lo más preciado que tiene la Asociación: sus lácteos.

Gianella Fernández, jefa técnica de la escuela rural de Bahía Mansa, agradeció a Aproleche por apoyar durante todos estos años a la institución. «Muy agradecidos que puedan venir a nuestra comuna y al desayuno compartido con estudiantes y funcionarios, a entregarnos sus donaciones. Los estudiantes estaban felices y para nosotros es súper gratificante recibir los lácteos, ya que responden a una vida sana para ellos”.

Finalmente, Anita Jans, gerente de Aproleche Osorno, recalcó la importancia de la entrega de esta donación. “Cada año apoyamos a la escuela y es un momento súper especial para los estudiantes y para nosotros, nos gusta incentivar a los chicos y acompañarlos en estas festividades. Dentro de las iniciativas que tenemos de vinculación con la comunidad, para nosotros es importante mostrar cómo se produce la leche, el proceso que conlleva y además, enseñarles a los niños la importancia que tiene la leche para su desarrollo.”

Fuente: diariolechero.cl