Atención Valparaíso: Invitan a participar de la nueva Escuela de Cooperativas

Este lunes comenzó la convocatoria para participar de la Escuela de Cooperativas gratuita que organiza la municipalidad de Valparaíso, dirigida a agrupaciones con al menos un año de experiencia demostrable en trabajo asociativo donde participen un mínimo de cinco personas.

El proceso de formación se desarrollará entre el 14 de junio al 14 de agosto de 2018 en Espacio Esmeralda 1051 (Ex dirección de cultura Muni Valpo)

“La iniciativa que integra esfuerzos de parte de diversos actores vinculados a la Economía Social y Solidaria de Valparaíso. Tiene por objetivo facilitar el proceso de formación y consolidación de nuevas cooperativas de trabajo y/o servicios en la comuna” dice la descripción del llamado.

¿Cómo inscribirse?

Las agrupaciones interesadas deben enviar correo a escuelacooperativas@gmail.com con un resumen de la propuesta y agregar la siguiente información de cada integrante: 1) Nombre completo; 2) Nro. de Identidad; 3) Domicilio; 4) Profesión u oficio.

También se puede llevar la información impresa a la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Av. Argentina 864, tercer piso.

Puede ser online en el sitioweb http://economiasocial.munivalpo.cl/

Plazo de inscripción hasta el 1 de junio 2018 (cupos limitados)

Fuente: ElMartutino

A %d blogueros les gusta esto: