BANDA TRANSPORTABA 196 KILOS DE COCAINA

DESARTICULAN BANDA QUE TRANSPORTABA 196 KILOS DE COCAÍNA

Desarticulan banda que transportaba 196 kilos de cocaína

Los cuatro detenidos pasaron este mismo viernes a control de detención para luego ser formalizados por el delito de tráfico de droga y asociación ilícita.

La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a cuatro sujetos que transportaban 196 kilos de cocaína,valorada en 3.000 millones de pesos, informaron este viernes fuentes de la institución.

La detención, que culminó durante esta jornada y terminó con el decomiso de 3 millones de dosis de cocaína, es el resultado de cuatro meses de investigaciones, precisaron las fuentes.

Los detenidos, tres chilenos y un boliviano, fueron acusados de transportar droga procedente de Bolivia hasta la capital chilena, donde era comercializada en los municipios obreros de San Joaquín y la Granja, en el área sur de la capital chilena.

La droga era ingresada por el norte del país austral escondida en los asientos y puertas de vehículos particulares.

“Este grupo de sujetos, utilizaron vehículos acondicionados a fin de ingresar drogas en dispositivos ocultos, tanto estanques o segundos estanques que simulaban los mismos, además de interiores y bajo los asientos”, dijo el fiscal a cargo del caso Jorge Carmona.

Los cuatro hombres, dos de los cuales cuentan con antecedentes policiales, pasaron este mismo viernes a control de detención para luego ser formalizados por el delito de tráfico de droga y asociación ilícita.

FUENTE : http://www.lanacion.cl/noticias/pais/policial/desarticulan-banda-que-transportaba-196-kilos-de-cocaina/2016-02-05/152812.html

A %d blogueros les gusta esto: