BIOTREN INICIO CON EXITO SU PRIMER Y ESPERADO VIAJE ENTRE CONCEPCION Y CORONEL

BIOTRÉN INICIÓ CON ÉXITO SU PRIMER Y ESPERADO VIAJE ENTRE CONCEPCIÓN Y CORONEL

El servicio del Biotrén para la comuna de Coronel se inició pasadas las 6:30 horas de este lunes desde la ciudad minera con destino a Concepción con más de un centenar de pasajeros a bordo, además de autoridades regionales.

El tren urbano de la Región del Biobío, conocido como Biotrén, inició este lunes su primer viaje entre las ciudades de Coronel y Concepción, tal cual estaba previsto por las autoridades regionales y luego de una espera que se extendió por casi cuatro décadas.

El servicio del Biotrén para la comuna de Coronel se inició pasadas las 6:30 horas de este lunesdesde la ciudad minera con destino a Concepción con más de un centenar de pasajeros a bordo, además de autoridades regionales, como parte de la marcha blanca que permitirá evaluar las condiciones del servicio del ferrocarril urbano del Biobío.

Hasta ahora, el ferrocarril urbano penquista prestaba servicio para los habitantes de seis comunas del Gran Concepción: Talcahuano, Hualpén, Concepción, Chiguayante, Hualqui y San Pedro de la Paz, con un recorrido de 48 kilómetros.

A %d blogueros les gusta esto: