BOLSA NACIONAL DE EMPLEO POSTULA ONLINE

Postula a uno de los más de 125 mil trabajos disponibles en la Bolsa Nacional de Empleos

El portal ofrece distintos puestos laborales para diversas necesidades, con jornadas full time, part time o diarias.

Postula a uno de los más de 125 mil trabajos disponibles en la Bolsa Nacional de Empleos

 actualmente hay más de 125 mil trabajos disponibles en Chile, a los que se puede acceder y postular a través de Internet.

Ellos están publicados en la Bolsa Nacional de Empleo (BNE), iniciativa del Ministerio del Trabajo en conjunto con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

Esta es la bolsa electrónica de trabajo más grande de Chile, con ofertas que publican directamente las empresas y otras que se gestionan a través de las 323 Oficinas Municipales de Información Laboral (OMIL) constituidas a nivel nacional.

Actualmente, el portal cuenta con 127.192 puestos laborales con jornadas full time, part time o diarias.

CÓMO POSTULAR

Primero, la persona debe registrarse creando una cuenta usuario. Ahí deberá ingresar datos personales como nombre, RUT, dirección, e-mail y teléfono de contacto.

También se le pedirá llenar un formulario con los antecedentes académicos (nivel de estudios) y laborales para que así las empresas sepan de la experiencia del postulante.

Finalmente, la persona tendrá la opción de adjuntar un currículum vitae que podrá enviar directamente a las compañías que ofrecen puestos de trabajo.

Con la cuenta ya creada, el usuario podrá buscar empleos según su profesión u oficio y al encontrar un aviso que le parezca atractivo, enviar directamente sus datos al anuncia

LA BOLSA NACIONAL DE EMPLEO SENCE

VER ACA LAS OFERTAS LABORALES

FUENTE: SENCE



A %d blogueros les gusta esto: