CAMIONEROS ADVERTEN: SI NO TENEMOS SOLUCION EL LUNES NOS MANIFESTAMOS

Camioneros advierten: Si no tenemos solución el lunes nos manifestamos

CAMIONEROS ADVIERTEN: SI NO TENEMOS SOLUCIÓN EL LUNES NOS MANIFESTAMOS

El presidente de la Federación de Camioneros del Sur, José Villagrán, advirtió que de no tener solución a su demanda de frenar el alza del valor del peaje, el gremio se manifestará el próximo lunes.

“Están protegiendo a la empresa privada, enriqueciendo a la empresa privada, en desmedro de la gente que trabajamos todos los días”, criticó el dirigente tras reunirse con el ministro del Interior, Jorge Burgos.

Por eso es que anticipó que “nosotros no vamos a ir a un paro, vamos a manifestarnos por el cobro de peaje y eso lo vamos a hacer a contar del lunes si no tenemos ninguna solución”.

Eso sí no precisó qué tipo de protesta. “Vamos a hablarlo con las bases y a partir del lunes nos vamos a manifestar si no tenemos solución”, añadió.

“Vamos a esperar, el gobierno también puede trabajar el sábado y el domingo y si no hay ninguna solución el domingo a contar de las 00:00 horas vamos a tener que llevar adelante el mandato de las bases”, complementó.

Sentenció que “el ministro nos ha hecho un ofrecimiento que posterguemos nuestra manifestación para el próximo viernes. Esto es como compra huevo, de viernes a viernes, los camioneros no estamos dispuestos a eso”.

FUENTE: http://www.lanacion.cl/noticias/pais/transportes/camioneros-advierten-si-no-tenemos-solucion-el-lunes-nos-manifestamos/2016-02-12/133415.html



A %d blogueros les gusta esto: