Co-op Group premia a la película de sostenibilidad por su imagen de Fairtrade Argentina

La película analiza los resultados de una asociación Fairtrade que ha ayudado a transformar la vida en un pueblo productor de vino

Resultado de imagen para coop

The Co-op Group se ha convertido en el primer minorista de alimentos en ganar un premio principal en los Global Sustainability Film Awards (GSFA).

Organizado por TVE, una organización benéfica medios ambientales en asociación con Fastflow Group, la NGAA es una competición anual de cine para empresas e instituciones, reconociendo las películas de RSE que más poderosamente retratan soluciones para la sostenibilidad.

En la ceremonia de premiación, celebrada en BAFTA en Londres, el grupo ganó el premio Transformando la Sociedad por su película Great Things Happen When We Work Together.

Muestra cómo el minorista está ayudando a los productores de vino Fairtrade argentinos a transformar la infraestructura y la calidad de vida en su pueblo.

En los últimos 10 años, los clientes y miembros del Grupo han ayudado a transformar la comunidad de Tilimuqui, Argentina. El trabajo comenzó con un suministro de agua limpia para el pueblo, seguido de una escuela secundaria en 2010. Un hospital se abrirá en cuatro años, creando empleos y brindando atención médica accesible a más de 10,000 personas.

Helen Carroll, directora de marca del Grupo, dijo: “Estamos encantados de ser el primer minorista de alimentos en los seis años de estos premios en ganar una de las principales categorías.

Fuente: Thenews

A %d blogueros les gusta esto: