Complexo de Suape se reúne con empresas para fomentar conexión comercial

El Complexo de Suape, en Brasil, se reunió con 120 representantes de 50 empresas que operan en el complejo industrial del puerto para fomentar y fortalecer la conexión comercial.

El presidente de Suape, Leonardo Cerquinho, recibió a empresarios, representantes agencias y socios en el evento Suape Conecta con la intención de crear una red de relaciones entre empresas y el Estado; con la finalidad de proponer soluciones a las necesidades que tienen en común y presentar ideas para aumentar las actividades de Suape.

“El objetivo del proyecto es crear un sentido de comunidad entre las empresas que forman parte de Suape. Entendemos que esta es una gran oportunidad para la sinergia entre las entidades, creando nuevos proveedores, asociaciones y la posibilidad de que las empresas se integren en los proyectos sociales y ambientales que Suape ha desarrollado con tanta seriedad y afecto dentro del Complejo”, explicó Cerquinho.

En la primera reunión de Suape Conecta se abordaron temas de interés común para las empresas y se presentó el Programa Nacional de Encadenamiento Productivo y los principales resultados de esta iniciativa que busca aumentar la competitividad mediante relaciones cooperativas entre grandes y pequeñas empresas.

Fuente: portalportuario.cl

A %d blogueros les gusta esto: