CONCURSO «APLICA TU IDEA» PROMUEVE LA INNOVACION ENTRE JOVENES DE EDUCACION SUPERIOR CON HASTA $4 MILLONES

AplicaTuIdea1111
lFundación Copec-UC presenta la tercera versión delconcurso “Aplica tu idea”, destinado a estudiantes de carreras de pregrado y posgrado, ya sea de universidades, institutos y centros de formación técnica, que tengan una idea innovadora en el ámbito de los recursos naturales.

La iniciativa, que recoge propuestas hasta el 31 de julio, reunió el año pasado un centenar proyectos de investigación y desarrollo, provenientes de distintas casas de estudio del país.

Para participar los estudiantes deben realizar unvideo explicativo de tres minutos en formato “elevator pitch”, y luego cargarlo en el sitio del concurso: www.aplicatuidea.cl

AplicaTuIdeaLos ganadores de la primera etapa obtendrán un premio de $2 millones y un taller de perfeccionamiento a cargo de Incuba –UC para el desarrollo de su perfil del proyecto, el cual será reevaluado para definir quienes obtendrán otros $2 millones adicionales.

El concurso define también los proyectos que pueden participar de un “fast-track” al Concurso de Investigadores Jóvenes de la Fundación, lo que puede otorgarles hasta UF 4.000 para el desarrollo del proyecto de I+D.

Consultas en el correo electrónico aplicatuidea@fundcopec-uc.cl

FUENTE: INNOVACION