Conoce las fechas de las Capacitaciones para Beneficiarios Corfo 2018

Conoce las fechas de las Capacitaciones para Beneficiarios Corfo 2018
Estas capacitaciones, realizadas por la Unidad de Gestión Financiera de Proyectos, encargada de hacer las revisiones financieras de los gastos rendidos por los Beneficiarios en el marco de sus proyectos, están  diseñadas con el fin de entregar lineamientos de carácter general y específicos, con un enfoque más personalizado y direccionado a los tipos de Beneficiario que concurren a Corfo, además de considerar las necesidades particulares que estos presentan, por lo tanto, es que hemos generado el siguiente calendario de capacitaciones clasificadas por tipos de Beneficiarios.¡Infórmate y participa según el tipo de beneficiario que seas!.

Para participar debes inscribirte previamente enviando un e-mail a Mariel Valdés mvaldes@corfo.cl  o llamando al (56-2) 2631 8798. 

Beneficiarios Nuevos

Si se encuentra presentando por primera vez un proyecto a Corfo, podrá conocer con mayor grado de profundidad:
– La interpretación de las Bases, Manuales e Instructivo asociados a sus proyectos.
– Saber cómo rendir sus gastos, cuáles son los documentos se consideran como respaldos para las rendiciones de gastos, plazos, topes de financiamiento, etc.

Si ya cuenta con experiencia previa en proyectos con Corfo y requiere perfeccionar algunos puntos asociados a la rendiciones además de incorporar exigencias particulares de los nuevos proyectos que están gestionando, tales como tipos de aportes, viajes al extranjero, certificados de aportes, etc, esta capacitación puede ayudarlo.

Si maneja una cartera de proyectos simultáneamente y  ya cuenta con una vasta experiencia con proyectos Corfo pero requiere de un acompañamiento más personalizado, atendiendo las dudas específicas que presentan en sus diferentes proyectos. Esta capacitación puede serle útil.
Dado que este tipo de Beneficiarios poseen equipos de trabajo encargados de las rendiciones de gastos, es que buscamos alinear y estandarizar la forma de operar de este, en relación a las rendiciones de gastos con Corfo.

Si está interesado en  saber cómo configurar un presupuesto, cómo reitemizarlo o reprogramarlo y en forma posterior cómo rendir gastos. Participe de estas capacitaciones, se contara con ejercicios prácticos mediante casos de prueba, en donde el usuario podrá interactuar directamente con la plataforma SGP.

Fuente: Corfo

A %d blogueros les gusta esto: