CONSERVADOR DE BIENES RAÍCES: SERVICIO DE TURNO VIRTUAL DEBUTA EN RANCAGUA

Un novedoso sistema de atención al público implementó el Conservador de Bienes Raíces de Rancagua(CBR), privilegiando la calidad del servicio, de manera expedita y en menor cantidad de tiempo.

“Buscamos agilizar la atención de público y reducir los tiempos de espera”, afirmó el conservador de bienes raíces, Mauricio Astudillo, quién desde que asumió en el año 2011 ha implementado una política de modernización, traducida  en una significativa mejora en sus prestaciones.

ATENCIÓN DE PÚBLICO

Para atender al alto flujo de personas que acuden diariamente, el oficio ha implementado 25 módulos,con un sistema que indica dónde se concentran los mayores tráficos de público, a fin de reforzarlos y así agilizar la atención.

Además cuentan con 15 módulos de auto atención, 7 para el público general y 8 para abogados, que han facilitado el acceso a los datos, con un sistema simple y amigable  que tiene la opción de enviar los  documentos solicitados directamente al correo electrónico del usuario.

DESDE EL CELULAR

Por otra parte, a contar de este mes  se implementó  un novedoso sistema para la obtención de turnos desde el celular, denominado “Su Turno Móvil”, el que, descargando una aplicación disponible en App Store o Google Play, permite al usuario obtener un turno, de manera instantánea desde cualquier lugar, recibiendo notificaciones de los tiempos de espera y con informes en línea del estado de la fila.

“Utilizando esta aplicación se optimiza mucho más el tiempo del usuario, evitando esperas al interior del CBR”, enfatizó Astudillo.

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FUENTE: LA NACION

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