COOENERGIA COOPERATIVA DE TRABAJO

logo

COENERGÍA COOPERATIVA DE TRABAJO

Cooperativa De Trabajo COENERGIA, es una empresa joven que nace de la inquietud de profesionales y técnicos de experiencia ligados a la electricidad, electrónica, control automático y comunicaciones, de construir una nueva forma de realizar proyectos, de manera responsable, colectiva, cooperativa, comprometida y segura.

Nuestro objetivo principal es la generación de trabajo, relacionado a los servicios brindados de ingeniería y montajes orientados a la eficiencia energética, energías renovables no convencionales y en su efecto en instalaciones de control, telecomunicaciones y potencia eléctrica, de seguridad y de calidad. Un emprendimiento responsable que nos obliga a asegurar la calidad de nuestros servicios con un año de garantía para todos nuestros trabajos.

Funcionamos desde el 2011 como empresa y el 2013 logramos formarnos como cooperativa, avanzando día a día en la consolidación de nuestra unidad productiva en el mercado. Hemos crecido armoniosamente asegurando nuestra calidad de servicio y consolidando importantes clientes.

En Coenergía realizamos servicios de Ingeniería y montaje eléctrico a nivel nacional. Nos motiva la satisfacción de nuestros clientes en cada una de las etapas de sus proyectos. El trabajo bien hecho, gracias a la experiencia y una labor colectiva, es nuestro orgullo como trabajadores.

Estudios Energéticos

Ser parte de un futuro eficiente  y aportar al desarrollo sustentable de nuestro país, ha sido un compromiso y desafío desde nuestros inicios.

Hoy en día existe una creciente demanda energética, y un consecuente aumento en el daño medioambiental de nuestro país. Es nuestro compromiso como cooperativa, volcar nuestros  esfuerzos y trabajo en la promoción  de las energías renovables no convencionales (E.R.N.C.). Alentamos los procesos de trasmisión, distribución y consumo de energía más eficientes.

Poseemos un equipo de ingenieros especializados en generación y E.R.N.C., lo que permite a nuestra cooperativa brindar asesorías y realizar proyectos de generación y eficiencia energética, tanto a pequeña como gran escala. También trabajando en el montaje y puesta en marcha de las instalaciones para un trabajo integral y dedicado.

FUENTE: COENERGIA

 

VISIÓN

Ser una cooperativa de trabajo integral, con renombre nacional. Que nuestros proyectos sean estándar de calidad para la industria y nuestro modelo asociativo sea referente para la organización de trabajadores.

Ser un aporte al desarrollo productivo, social y ambiental del país, a través de altos estándares de calidad de vida para nuestros asociados, el conocimiento de futuras generaciones y una dedicación constante por la comunidad.



A %d blogueros les gusta esto: