CORFO Abre Convocatoria Para Financiar Proyectos que Mejoren el Entorno para Emprendimiento e Innovación

Resultado de imagen para innovacion emprendimientoHasta el 25 de julio Corfo recibirá las postulaciones al concurso del Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento e Innovación (PAEI) nacional. Iniciativa que entrega hasta $50 millones para personas jurídicas con o sin fines de lucro que tengan un proyecto que busque fortalecer y mejorar las condiciones del entorno en que se desarrolla la actividad emprendedora y de innovación.
El programa de Corfo, que tiene por objetivo impulsar el ecosistema a través de diversas iniciativas enfocadas en la difusión y traspaso de metodologías formativas en distintos segmentos está orientado en las siguientes temáticas: eventos de alta convocatoria y difusión del emprendimiento e innovación.
El co-financiamiento de Corfo es de hasta 70% del costo total del proyecto con un tope de $50 millones y el 30% restante deberá ser pagado en su totalidad en efectivo.
Al respecto, Andrés Sánchez, director regional de Corfo señaló “Este programa busca fortalecer y apoyar el desarrollo de ecosistemas favorables para el emprendimiento dinámico. Con eso no sólo se mejorará el ecosistema emprendedor, sino que también permitirá diversificar la economía y consigo aumentar la productividad de la región”.
Fuente: estrategia.cl


A %d blogueros les gusta esto: