El gigante cooperativo IFFCO lanza un portal de empleos para la juventud rural de India

El servicio gratuito ofrece una alternativa a los sitios web caros, centrados en la ciudad, dice que la cooperativa.

La cooperativa india de fertilizantes IFFCO está lanzando un portal de empleo donde los jóvenes de las áreas rurales pueden encontrar trabajo sin tener que pagar tarifas en línea.

El portal IFFCO Yuva está diseñado como una alternativa a los cientos de sitios web de trabajo que a menudo son demasiado caros o están centrados en la ciudad para la juventud rural.

La cooperativa respalda financieramente el sitio web en un movimiento que el director RP Singh describió como “atesorar a los jóvenes como el activo real de la India”.

Twitteando sobre la empresa, el director general de IFFCO, el Dr. US Awasthi, dijo: “Feliz de compartir eso en beneficio de los agricultores y jóvenes que viven en la India rural, estamos trayendo una nueva plataforma.

“Educará, capacitará y proporcionará una plataforma para el desarrollo de habilidades y empleos para los jóvenes en áreas rurales. Un servicio gratuito para jóvenes rurales “.

La mayoría de los sitios de reclutamiento en India requieren tarifas de registro, y también cobran extra para enviar biodatos, testimonios y otra información cuando aparece una vacante, dijo el Sr. Singh.

El portal de IFFCO es completamente gratuito e incluye una prueba de habilidades y actualizaciones de habilidades. Los socios de la cooperativa anunciarán sus publicaciones y vacantes en el sitio, y la cooperativa también ha invitado a todas las demás empresas a publicitar en el portal, sin cargo.

“No hay cargos ni para los que buscan trabajo ni para quienes dan trabajo”, dijo el Sr. Singh.

Actualmente, se está llevando a cabo un ajuste técnico en el portal, y se está contactando a los campus, especialmente en las universidades rurales y agrícolas, para que la empresa sea un éxito.

Fuente: Thenews.coop

A %d blogueros les gusta esto: