El impacto social de las aseguradoras cooperativas y mutuales sigue aumentando

Anunció la Cooperativa y Mutual Federación Internacional de Seguros (ICMIF) hoy conclusión preliminar de su 2016 Global Market Mutual Compartir la investigación . Estos hallazgos confirmaron el creciente impacto social del seguro mutuo y cooperativo en 2016.

Las aseguradoras cooperativas y mutuales han aumentado constantemente sus números de asegurados desde 2012.

Durante su Conferencia Bienal celebrada en Londres esta semana, ICMIF le dijo a los 350 delegados de 37 países que los asegurados de 990 millones tienen ahora productos de seguros mutuos / cooperativos, un aumento de 2 millones desde el año anterior y un aumento general de 110 millones desde 2012.

Las aseguradoras cooperativas y mutuales han aumentado constantemente sus números de empleados desde 2012

Más de 1.13 millones de personas fueron empleadas por el sector en todo el mundo en 2016, en comparación con 1.08 millones en 2012.

En 2016, el sector representó casi el 27% del mercado total de seguros, en comparación con el 24% en 2012.

El desglose regional es el siguiente: América del Norte 37%; Europa 31%, Asia y Oceanía 15%, América Latina 12%, África 3%.

Comentando los hallazgos de la investigación, Shaun Tarbuck, Director Ejecutivo de ICMIF, dijo: «Las aseguradoras mutuales y cooperativas continuaron expandiendo su alcance global, lo que se demuestra por un crecimiento en el número agregado de asegurados atendidos y empleados en todo el mundo. Las mutuales y las cooperativas continuaron demostrando su relevancia a nivel regional, teniendo una participación importante en los mercados europeo y norteamericano y una creciente influencia en los mercados de África y América Latina «.

El informe completo Global Mutual Market Share para 2016 será marzo de 2018.

Fuente: icmif

A %d blogueros les gusta esto: