El Kindred Credit Union de Ontario se une al grupo global de banca ética

Resultado de imagen para Kindred Credit Union de Ontario‘Convertirse en miembro de la GABV es otro ejemplo más de nuestro compromiso para inspirar comunidades pacíficas, justas y prósperas’

La Kindred Credit Union , propiedad de sus miembros  , con sede en Kitchener, Ontario, ha sido aceptada como miembro de la Alianza Global para la Banca en Valores (GABV).

La GABV, fundada en 2009, es una red independiente de bancos, cooperativas bancarias y uniones de crédito que utilizan las finanzas para ofrecer un desarrollo económico, social y ambiental sostenible. Está compuesto por más de 40 instituciones financieras y siete socios estratégicos de todo el mundo.

“Convertirse en miembro de la GABV es otro ejemplo de nuestro compromiso de inspirar comunidades pacíficas, justas y prósperas”, dijo el director ejecutivo de Kindred, Brent Zorgdrager. “Kindred fue invitado a unirse a otras cuatro instituciones financieras miembros en Canadá que trabajan para ayudar a las personas a desarrollar su potencial y construir comunidades más fuertes”.

En un comunicado, Kindred dijo que estaba “emocionado de unirse al movimiento global ayudando a garantizar que la banca sea un sistema saludable y productivo y que desarrolle una alternativa positiva y viable al sistema bancario actual”.

Kindred, que también es una BCorporación certificada, que establece estándares rigurosos de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia, dice que su “enfoque centrado en los valores está entretejido en todo lo que hacemos y nos convierte en la opción única para personas en Ontario que quieren conectar sus valores y fe con sus finanzas “.

La cooperativa de crédito cuenta con ocho sucursales de servicio completo y una plataforma de banca en línea, que ofrece una gama completa de productos y servicios bancarios, de préstamos e inversiones.

Fuente: Thenews.coop

A %d blogueros les gusta esto: