El primer ministro de Nueva Zelanda reconoce el trabajo de las cooperativas y su contribución a los ODS

Nuestro miembro de Nueva Zelanda, Cooperative Business New Zealand  , ha organizado recientemente el Foro de líderes empresariales. Asistieron el Primer Ministro, el Primer Ministro Jacinda Ardern, y el Ministro de Desarrollo Económico, David Parker, quien reconoció las iniciativas tomadas por el sector cooperativo de Nueva Zelanda para ayudar a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

En su discurso ante los líderes del sector empresarial cooperativo de este país esta semana, la Sra. Ardern dijo que Nueva Zelanda iba a presentarse ante las Naciones Unidas en un Foro Político de Alto Nivel que se celebrará en Nueva York en julio para informar sobre el progreso de este país en abordar Los 17 objetivos de sostenibilidad.

«Se reconoce ampliamente que el modelo de negocio cooperativo, con sus fortalezas subyacentes de resistencia junto con la sostenibilidad económica, ambiental y social, es el más alineado para apoyar a las Naciones Unidas en el logro de estos objetivos», dijo el Director Ejecutivo de Cooperative Business NZ Craig Presland. 

El tema del foro de este año fue Reflexionar hacia el futuro: llevar a las cooperativas de Nueva Zelanda al futuro .

Para más información, lea:

Leyenda: Craig Presland, CEO de Cooperative Business NZ, y la primera ministra de Nueva Zelanda, Honorable Jacinda Ardern, en el Foro de Líderes Empresariales Cooperativos que tuvo lugar en el Centro Fonterra en Auckland el 26 de febrero.

Fuente: Ica.coop

A %d blogueros les gusta esto: