EN RETIRO CONSTRUYEN SISTEMA DE AGUA POTABLE RURAL PARA SECTORES DE SAN MARCOS Y CARMEN ORIENTE

La municipalidad de Retiro junto al Ministerio de Obras Públicas, a través de su Dirección de Obras Hidráulicas, ejecutó la ampliación y construcción de un moderno sistema de abastecimiento de agua potable rural para los sectores de Carmen oriente y San Marcos.
Sin duda que esta solución viene a cambiar favorablemente la calidad de vida de los vecinos que viven en dichos sectores, los cuales dieron una larga lucha por alcanzar este importante proyecto.
La inversión para este adelanto asciende a un monto de casi 360 millones de pesos los cuales fueron gestionados por el municipio de Retiro y obtenidos gracias al trabajo mancomunado entre la municipalidad, el ministerio de obras públicas, y la dirección de obras hidráulicas.
El presidente del comité de APR Carmen Oriente – San Marcos, Víctor Marihual Romero, agradeció al alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez, y a cada uno los socios y vecinos, los cuales fueron sus mejores aliados en la lucha por este gran desafío. También hizo un reconocimiento a la empresa Aguas Nuevos Sur y al Ministerio de Obras Públicas para la concreción de esta importante obra.
FUENTE: DIARIOELHERALDO