Energía descontada para los residentes de Midlands gracias a la asociación cooperativa

Resultado de imagen para Co-op EnergyCo-op Energy se ha asociado con WHG de Midlands para poner a disposición una nueva tarifa para 21,000 hogares

El propietario de Midlands, WHG, se ha asociado con Co-op Energy para proporcionar a sus 40,000 residentes gas y electricidad con descuento. La asociación verá el lanzamiento de una nueva tarifa llamada FuelGood Simplicity, que estará disponible para todas las 21,000 viviendas de WHG en toda la región.

“WHG ha desarrollado esta tarifa competitiva con Co-op Energy para alentar a nuestros clientes a obtener mejores ofertas de energía”, dijo Gary Fulford, director ejecutivo del grupo WHG.

“Ya estamos viendo el beneficio de esta asociación, ya que varios de nuestros clientes se han suscrito a la tarifa y están ahorrando dinero en sus facturas de energía.

“Nuestra asociación con Co-op Energy también resalta el compromiso de WHG con la lucha contra la pobreza energética, ya que estamos apoyando la lucha del gobierno para reducir el número de hogares que no pueden permitirse el lujo de mantener sus viviendas adecuadamente calientes”.

El esquema garantiza a los clientes de WHG un descuento en la tarifa variable estándar de Co-op Energy. Costará a los clientes £ 971 por año, según el uso promedio, que según afirma es más barato que cualquiera de las tarifas variables estándar que ofrecen los 10 proveedores más grandes del Reino Unido.

Los clientes que califican para los descuentos Warm Home del gobierno también pueden ahorrar un adicional de £ 140 por año.

David Bird, CEO de Co-op Energy, que es parte de Midcoreies Co-operative, estuvo en el evento de lanzamiento en las oficinas del grupo de viviendas en Walsall.

“Asociarnos con WHG para ofrecer esta tarifa única es solo una de las formas en que estamos trabajando con las comunidades para aliviar la pobreza del combustible”, dijo.

“No solo los residentes obtienen un precio confiable y competitivo por su energía, con electricidad 100% renovable como estándar, sino que al asumir esta tarifa, también nos ayudan a respaldar el trabajo de WHG de reinvertir en los hogares de toda la región”.

Mientras tanto, Co-op Energy también hizo una oferta para adquirir Flow Energy Limited. Si se acepta, el acuerdo propuesto verá que el proveedor de energía adquiere 130,000 clientes más.

“Como parte de la Cooperativa Midcounties, Co-op Energy es un proveedor fuerte e independiente que se compromete a actuar en beneficio de sus clientes y miembros”, dijo el Sr. Bird.

“Nuestra propuesta de adquirir Flow Energy Limited continuará construyendo nuestro movimiento al dar la bienvenida a un gran número de nuevos clientes en lo que ya es el mayor proveedor de propiedad del miembro en el mercado energético del Reino Unido”.

Fuente: Thenews.coop

A %d blogueros les gusta esto: