Exitoso 12° Encuentro Empresarial de Cooprinsem se desarrollo en Puyehue

14 agosto, 2017.- Este pasado fin de semana, más de 300 asistentes participaron en el 12° Encuentro Empresarial 2017, realizado por Cooprinsem en el Hotel Termas de Puyehue.

El evento comenzó el pasado viernes con la bienvenida del presidente de la Cooperativa, Arturo Gebauer, seguido de la presentaciones de Rodrigo Valenzuela Báez, doctor en nutrición y alimentos de la Universidad de Chile, quien conversó con los asistentes sobre el tema “Leche y Productos Lácteos: Importancia en Nutrición y Salud”.

Luego, se dio paso a la exposición de Sergio Nuño García, director, productor general y guionista de “La Tierra en que Vivimos”, quien presentó su exposición “El Amor por la Tierra”.

La jornada del sábado se inició con la presentación de Harald Beyer Burgos, ingeniero comercial de la Universidad de Chile y doctor en Economía de la Universidad de California, Estados Unidos, quien abordó el tema “El Momento Político y Económico”. Finalmente, Tomas Baader Matthei, Doctor en Medicina, con mención en Psiquiatría en la Universidad de Heidelberg, Alemania, sostuvo una conversación basada en «El valor del respeto humano y el sentido del altruismo».

El gerente general de Cooprinsem, Sergio Niklitschek, señaló que «el Encuentro Empresarial de Cooprinsem, es una actividad destinada a los socios de la Cooperativa y sus familias, donde no tratamos temas técnicos, propios de la actividad agropecuaria, sino que tocamos temas transversales, de interés común para todos, en un encuentro de camaradería que ha ido evolucionando a través de los años y que ya se ha transformado en una tradición muy apreciada y esperada», finalizó.

Hugo León Delgado
Periodista
Agencia Capital Sur