“Gestión de Cooperativas y Asociaciones Gremiales” Nueva certificación de Becas Laborales en Linares

En el Salón de Honor de la Municipalidad de Linares, se realizó la ceremonia de certificación de los alumnos del Programa Becas Laborales, del Organismo Técnico de Intermediación en Capacitación, OTIC Cámara Chilena de la Construcción, y ejecutado por el Servicio Nacional de Capacitación, SENCE, a través del Organismo Técnico de Capacitación EMQUALY.
Se trató de los participantes en el Curso “Gestión de Cooperativas, Asociaciones Gremiales y Otras Entidades de la Economía”.
En la oportunidad, el director de EMQUALY, Juan Astete, junto con valorar a quienes cumplieron satisfactoriamente con todas las exigencias del curso, señaló que “la capacitación no sólo amplía conocimientos en las personas e innova la forma de trabajo, sino que además genera nuevas competencias para una mayor empleabilidad dentro del mercado laboral”.
En tanto, a nombre de las alumnas, intervino Sinforosa Muñoz, quien resaltó el trabajo de los profesores y calificó de positiva la experiencia de continuar ampliando las aptitudes de las trabajadoras y trabajadores.

Fuente: diarioelheraldo.cl

A %d blogueros les gusta esto: