HOTEL DE LUJO DE PUERTO NATALES ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

El hotel The Singular Patagonia al norte de Puerto Natales se incorporó al ranking mundial de los 25 mejores hoteles de 2016 según el sitio TripAdvisor, posicionándose en décimo octavo lugar. “Este hotel ofrece una memorable y única experiencia.

Ubicado frente al mar, con excelentes vistas de la vida silvestre y hermosas montañas nevadas. El personal hace todo lo posible para hacer su estancia agradable”, es el comentario destacado en el ranking mundial. El establecimiento de cinco estrellas no es el único de la cadena nacional The Singular. Con un segundo hotel en el Barrio Lastarria, Santiago, estos hospedajes de cinco estrellas se posicionan en el primer y en el décimo tercer de los mejores hoteles de Chile. El hotel de la región de Magallanes logró esa posición con 445 reseñas y comentarios, donde 406 lo calificaron de “excelentes”, 34 de “muy bueno”, 2 de “promedio”, 2 “pobre” y 1 “terrible”. Esa mala evaluación se la llevo por la lejanía del hotel con el Parque Torres del Paine y por el servicio: “El personal es muy desorganizado y muy grosero” comentó uno de los turistas. De igual manera, este hotel de lujo con restaurante y Spa lleva encabezando el ranking nacional por cuarto año consecutivo. Ranking Sudamericano The Singular Patagonia escala al cuarto lugar cuando el ranking se reduce al continente sudamericano. En el décimo lugar esta el Explora Patagonia Torres del Paine, seguido en la undécima posición por el Hotel Bidosa en Santiago. De la línea hotelera chilena Tierra, con 4 hoteles en el país incluido el centro de Ski Portillo, el hospedaje en Atacama y en la Patagonia se posicionan en el lugar 17 y 19 respectivamente.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Economia/2016/02/11/787899/Hotel-de-lujo-en-Puerto-Natales-se-posiciona-dentro-de-los-mejores-del-mundo.html



A %d blogueros les gusta esto: