Indap y Unimarc renuevan convenio para potenciar a pequeños agricultores

El gerente general de SMU, Marcelo Gálvez, destacó los siete años de alianza entre Unimarc e Indap.

Este martes se llevó a cabo la renovación del convenio nacional entre el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), y Unimarc, alianza que busca potenciar el desarrollo económico y social de horticultores que forman parte del programa de apoyo a pymes locales, “100% Nuestro” de Unimarc.

La ceremonia contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Antonio Walker; el director Nacional de Indap, Carlos Recondo; la presidenta de SMU, Pilar Dañobeitía, y el Gerente General de la compañía, Marcelo Gálvez, quienes compartieron con 17 microempresarios provenientes del norte, centro y sur del país.

“Indap es el corazón de la agricultura familiar campesina de nuestro país. En Chile, hay 285 mil pequeños productores que traen su producción a la ciudad y convenios como el que estamos firmando hoy permitirá que muchos de ellos puedan acceder a precios de venta más justos”, dijo el ministro Walker.

El gerente general de SMU, Marcelo Gálvez, destacó los siete años de alianza entre Unimarc e Indap, lo cual ha permitido a la compañía “ser parte del encadenamiento productivo entre el sector público y privado en favor del desarrollo local

Fuente: latercera

A %d blogueros les gusta esto: