LA CAPACITACION TE ABRE OPORTUNIDADES, BUSCA TU CURSO

Es un programa de formación integral que apoya el acceso y permanencia en el mercado laboral, a través de subsidios, capacitación e intermediación laboral, certificación de competencias laborales, apoyo socio-laboral personalizado, y nivelación y continuidad de estudios, en las siguientes líneas de acción:

  • Más Capaz: entrega capacitación a hombres de entre 18 y 29 años y mujeres de entre 18 y 64 años. Se ofrece nivelación de estudios a jóvenes y mujeres que no hayan terminado el segundo ciclo de educación media (tercero y cuarto medio).
  • Mujer emprendedora: para mujeres de entre 18 y 64 años que trabajen en forma independiente o que quieran desarrollar un emprendimiento económico.
  • Personas con discapacidad: entrega cualificación técnica y de las habilidades laborales para acceder en igualdad de oportunidades al trabajo. Está destinado amujeres de entre 18 y 64 años y hombres de entre 18 y 29 años. (modelo inclusivo); o a hombres y mujeres de entre 18 y 40 años (modelo especializado).

 

POSTULA ACA

FUENTE: SENCE



A %d blogueros les gusta esto: