La CONFECOOP organiza y convoca ENACOOP 2017 “Diálogo cooperativo necesario”

Como todos los años, la Confederación General de Cooperativas de Chile, CONFECOOP, organiza y convoca el Encuentro anual de las cooperativas del país. Lo hace con el apoyo de sus entidades asociadas y con aquéllas que, naturalmente, hacen suyo los temas
que en este escenario se debaten.

En esta ocasión nos convocan dos temas de extraordinaria importancia, uno de ellos es como enfrentaremos los desafíos de nuestros respectivos sectores ante el nuevo escenario político gubernamental que se abre a partir del próximo año y, el otro dice relación con la integración del sector cooperativo en su conjunto. En ambos casos queremos generar el escenario propicio que nos permita abordar ambas temáticas.

Por lo pronto ya contamos con la asistencia y participación de los máximos líderes cooperativos sectoriales que, estamos seguros, nos entregaran sus opiniones y visiones sobre el quehacer, los planes y programas y por cierto las dificultades que deben enfrentar y sortear a diario las Cooperativas de Trabajo, Campesinas, Ahorro y Crédito, Agua potable, Servicios, Agricultura familiar, Cultura, Pesca artesanal y ecoturismo.

Por lo anterior nos complace invitarles a participar de ENACOOP 2017 “ El Diálogo cooperativo necesario” y de esta forma  ofrecer a quiénes nos visiten,  una imagen nítida sobre la acción cooperativa, el  significado del cooperativismo y las  diferentes experiencias cooperativas que se desarrollan en base  al esfuerzo y la solidaridad de los socios que las componen.

A %d blogueros les gusta esto: