La Cooperativa de Servicios Médicos Sermecoop cumple cincuenta años de trayectoria

Aniversario dorado: Sermecoop cumple 50 años

Este 2017 Sermecoop, Cooperativa de Servicios Médicos, cumple cincuenta años de trayectoria entregando mejor salud a sus beneficiarios.

Esta Cooperativa fue fundada el 27 de noviembre de 1967, y se ha convertido en un aliado de muchas empresas de nuestro país, a lo largo de todo el territorio nacional. Actualmente el número de beneficiarios asciende a más de 85.000, los que son atendidos a través de sus 7 sucursales y ejecutivas dedicadas al apoyo en la calidad de vida de las personas.

Entre los logros destacados de Sermecoop este 2017, se encuentran la actualización de su página web y el lanzamiento de la Sucursal Virtual, mejoras tecnológicas que facilitarán la autogestión digital de sus beneficiarios. Por otra parte, durante este 2017, la organización fue reconocida como una de las Mejores Medianas Empresas para Trabajar en Chile, de acuerdo al ranking anual de la consultora internacional Great Place To Work (GPTW).

De esta manera, el #PlanComplementarioDeSalud reafirma su compromiso atendiendo día a día a sus beneficiarios y siendo testimonio inequívoco de la vocación de servicio de todo el equipo que hoy celebra cincuenta años de trayectoria.

CONTACTO:

www.sermecoop.cl – Correo: comunicaciones@sermecoop.cl

A %d blogueros les gusta esto: