La lista de las 100 mejores cooperativas de EE. UU. Destaca la creciente fortaleza del sector

‘El impacto económico de las cooperativas es crítico para nuestra economía’

ROC USA_thumbnail

El National Cooperative Bank de EE. UU. Lanzó su anual NCB Co-op 100 , queenumera las 100 empresas cooperativas con mayores ingresos del país. 

Este año, las cooperativas agrícolas ocupan los tres primeros lugares, con  CHS Inc., de Minnesota, en el número uno, una vez más, luego de reportar $ 31,9 billones en ingresos en 2017.  Dairy Farmers of America y Land O’Lakes Inc. toman el segundo y tercer lugar con ingresos de $ 14.7bn y $ 13.7bn respectivamente.

El top 10 incluye cooperativas de los sectores de comestibles, salud, finanzas, ferretería y madera con Wakefern Food Corporation / Shoprite en el cuarto lugar, con un ingreso de $ 12,9 mil millones HealthPartners Inc. en el puesto número siete, ganando $ 6,6 billones; Navy Federal Credit Union en el número ocho con $ 6 mil millones en ingresos, y ACE Hardware Corp. ,  ganando $ 5,4 mil millones y llegando al número nueve.

El único informe anual de este tipo , el seguimiento de los beneficios y el éxito de las cooperativas en los EE UU  ., Se publica en octubre durante el Mes Nacional de las Cooperativas de EE. UU . El tema del mes cooperativo de este año es “Las cooperativas ven el futuro” y el informe analiza las visiones futuras de varias cooperativas y pregunta cómo pueden servir mejor a sus miembros y a las comunidades.

El informe muestra que, si bien las compañías y los rankings cambian cada año, el sector cooperativo continúa avanzando, desempeñando un papel cada vez más influyente en la economía nacional y mundial.

“El impacto económico de las cooperativas es crítico para nuestra economía”, dijo Charles Snyder, presidente y CEO de National Cooperative Bank. “Las cooperativas se pueden ver en casi todas las industrias de los Estados Unidos, incluidos los alimentos, las finanzas, la vivienda y la energía locales. “Ya sea que se trate de una vivienda asequible a través de una cooperativa de vivienda, comida local fresca a través de una cooperativa de alimentos o electricidad a través de una cooperativa eléctrica rural, las cooperativas fortalecen a las comunidades”.

Vea la lista completa  de cooperativas de NCB  aquí. 

Fuente: Thenews.coop

A %d blogueros les gusta esto: