Land O’Lakes y Royal Agrifirm Group anuncian una empresa conjunta en China

Land O’Lakes, con sede en Estados Unidos, y Agrifirm, de los Países Bajos, tienen más de 20 años de experiencia en el mercado en China.

Dos cooperativas agrícolas están iniciando una empresa conjunta de alimentos para animales lácteos en China para aprovechar los conocimientos, perspectivas, tecnologías y capacidad de investigación existentes en el mercado.

Land O’Lakes, con sede en EE . UU., Y Agrifirm, de Holanda, tienen más de 20 años de experiencia en el mercado en China. El nuevo negocio, Agrilakes, se basará inicialmente en la planta de fabricación existente de Agrifirm en Tianjin, con planes para construir una nueva premezcla de lácteos y una planta especializada en la propiedad adyacente.

La empresa ya ha sido aprobada por los consejos de administración de ambas cooperativas y actualmente está pendiente de aprobación regulatoria. Las dos cooperativas esperan abordar la demanda de una mejor nutrición y productividad animal.

«Con esta nueva inversión en China junto con Agrifirm, continuamos con la exitosa estrategia de crecimiento comercial internacional de Land O’Lakes centrada en asociarnos con compañías locales exitosas y trabajando juntos para impulsar la expansión del mercado», dijo Jerry Kaminski, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones. Oficial de Land O’Lakes. «Gracias a la reputación y la infraestructura establecidas de Agrifirm en China, junto con la sólida experiencia en investigación y tecnología de Land O’Lakes, confiamos en que esta nueva empresa conjunta está bien posicionada para ayudar a crecer a ambas compañías».

Dick Hordijk, director ejecutivo de Agrifirm, agregó: “Agrifirm se enorgullece de contar con más de 100 años de experiencia en el negocio de alimentos y lácteos, y una profunda experiencia en China, a esta nueva empresa conjunta. «Esperamos poder aprovechar el conocimiento, la experiencia y los productos de Agrifirm y Land O’Lakes para fortalecer nuestra presencia en el mercado de China y ayudar a los productores de leche de China en el camino hacia el éxito».

Land O’Lakes ya está utilizando sus negocios subsidiarios Purina Animal Nutrition y WinField® United para la protección de cultivos para ayudar a mejorar la productividad de los lácteos en China. Ambas compañías ya están operando en China a través de negocios subsidiarios.

Land O’Lakes dirige un centro de capacitación en China, el Instituto de Agricultura Lechera, en asociación con Nestlé. Nuscience, la filial de Agrifirm, lleva 20 años en China bajo la marca LVSAI.

Fuente: thenews.coop

A %d blogueros les gusta esto: