Las cooperativas eléctricas de EE. UU. Utilizan préstamos a bajo interés para ahorrar energía.

Resultado de imagen para estados unidos

Las mejoras como el aislamiento están ahorrando a los miembros, más que compensa el pago de la deuda

Las mejoras energéticas financiadas a través del plan incluyen bombas de calor de alta eficiencia, aislamiento de ático, sellado y burletes, lo que ayudará a los miembros de la cooperativa a mantener bajos los costos de electricidad y también será “neutral en cuanto a las facturas”, con los ahorros mensuales de las actualizaciones que compensan pagos mensuales del préstamo. También se ofrece ayuda a los miembros que obtienen opciones de auditoría de energía para financiar mejoras y actualizaciones de ahorro de energía. Esto es particularmente atractivo para las mejoras de costos más altos que de otro modo podrían retrasar o evitar debido a los costos iniciales.

NRECA dice que el plan llega en un momento bienvenido, ya que la demanda de calefacción en invierno comienza, y es particularmente importante en estados como Carolina del Sur, donde una cuarta parte de los miembros de cooperativas viven en viviendas prefabricadas que pueden ser propensas a las fugas de calor a medida que envejecen. , forzando facturas de servicios públicos a través del techo.

Da el ejemplo de Diane Taylor, miembro de la Cooperativa Aiken Electric del estado  , que una vez recibió una factura de más de £ 700 por su hogar mal aislado. La cooperativa la inscribió en su programa Help My House , que vio a los contratistas realizar mejoras que incluyen aislamiento, sellado y burletes, una nueva bomba de calor de eficiencia energética con un termostato y trabajo de ductos sellados. Taylor dijo a NRECA que los cambios están salvando a su familia aproximadamente $ 250 al mes, en comparación con las facturas antes de las actualizaciones.

“El programa Help My House hace que la casa de los miembros se sienta más cómoda, les ahorra dinero y se sienten agradecidos”, dijo Gary Stooksbury, CEO de Aiken Electric. “Si realmente nos interesamos por el miembro, deberíamos ayudarlo a reducir sus costos de energía”.

Fuente: Thenews.coop

A %d blogueros les gusta esto: