LLEKU: UNA COOPERATIVA DE TRABAJO

LLEKUU

COOPERATIVA DE TRABAJO

Lleku es una Cooperativa de Trabajo fundada el 2010 en Santiago de Chile por un grupo de emprendedores y profesionales de diversas áreas para el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica.

Desde su fundación, más de 20 personas han aportado con su trabajo al desarrollo y crecimiento de sus pares. Hemos innovado en la forma de hacer cooperativa, compartiendo nuestra experiencia y conocimiento con instituciones académicas y el mundo cooperativo chileno, aportando también al desarrollo económico y social del país mediante el desarrollo de emprendimientos y emprendedores enfocados en aportar valor a su entorno.

A partir del trabajo conjunto, la cooperativa en su inicio se organizó en comunidades especializadas en satisfacer necesidades específicas de forma interna, colaborando entre sí, y ofreciendo servicios a terceros. Con el desarrollo de la oferta y especialización de sus servicios, las comunidades derivaron en el desarrollo de emprendimientos exitosos, hasta constituirse como empresas, que colaboran hasta hoy en el desarrollo de los nuevos emprendimientos al interior de Lleku. En Lleku te ayudamos a cumplir tu objetivo de empresa.

idea llekuEmprender requiere más que la intención, se debe cumplir con las exigencias del mercado, desde la constitución de la empresa hasta la gestión de la tributación, adquirir habilidades para la gestión, venta y desarrollo de la identidad de la empresa.

Nosotros conocemos el camino del emprendimiento y te lo damos a conocer a través de “Trabún”, especialista en la materia.

El manejo, automatización y publicación de las redes sociales está a cargo de los simpáticos e hiperactivos “Umpi_Lampi”, supervisados, por supuesto. por Lleku.

Cooperativa de Trabajo y Plataforma de Emprendimiento “Lleku”: Soluciones para ti…

A %d blogueros les gusta esto: