Lunes 5 de febrero: último plazo para recuperar Montos No Cobrados 2015 y 2016 de los Subsidios al Empleo Sence

5 de febrero 2018: último plazo para recuperar Montos No Cobrados 2015 y 1016 de los Subsidios al Empleo Sence

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, recuerda que el lunes 5 de febrero 2018 es la fecha límite para cobrar los montos pendientes de pago de 2015 y 2016 del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer.

El llamado a los/as beneficiarios/as de ambos subsidios que, habiendo escogido la opción “Pago Anual, modalidad efectivo”, aún no cobran su beneficio (años 2015 y/o 2016) es a acercarse (con su Cédula de Identidad vigente) a cualquier sucursal deBancoEstado o ServiEstado del país y realizar el cobro en ventanilla.

La fecha límite para recuperar estos montos no cobrados es el lunes 5 de febrero 2018.

Para revisar si tienes dinero pendiente de cobrar para el Subsidio al Empleo Joven (SEJ), haz click aquí.

Para revisar si tienes dinero pendiente de cobrar para el Bono Trabajo Mujer (BTM), haz clickaquí.

¿Cómo saber si tienes pago?

Si ya eres parte de SEJ o BTM, puedes revisar en www.sence.cl el monto que te corresponde recibir en el caso del Subsidio al Empleo Joven y al Bono al Trabajo de la Mujer.

En ambos casos el monto a recibir se calcula según el nivel de ingresos que tengan los beneficiados. Por ejemplo, en el caso del Subsidio al Empleo Joven, si tu renta bruta anual es igual o inferior a $2.417.498, el bono corresponderá al 20% de la suma de las remuneraciones y rentas imponibles.

Postulaciones abiertas todo el año

Conoce aquí los requisitos de acceso al Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer, postula y sé parte de este beneficio del Estado.

www.bonotrabajomujer.cl – www.subsidioempleojoven.cl

A %d blogueros les gusta esto: