MIPYMES Y COOPERATIVAS QUE BRINDAN INTERNET PODRÁN ABRIR LOCALES EN CUARENTENA

El ENACOM resolvió autorizar a MIPyMEs y cooperativas de ciudades de menos de 80.000 habitantes que brindan servicios TIC y de Internet para que puedan abrir sus sucursales y garantizar la conectividad y la cobranza, respetando siempre las normas de prevención del COVID-19.

Como parte de las decisiones tomadas por el Ente Nacional de  Comunicación,  además, se aprobaron nuevos desembolsos para ANR por más de 45 millones de pesos en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, destinados a programas de conectividad para mejorar la infraestructura de redes de acceso a Internet de Banda Ancha en áreas que no cuentan con infraestructura suficiente.

Por otro lado, también se aprobaron 6 adjudicaciones para frecuencias de FM en las provincias de Buenos Aires y Mendoza, así como en el Municipio de La Quiaca (Jujuy). Asimismo, se otorgaron habilitaciones de servicio de radiodifusión de Frecuencia Modulada (FM) en diferentes localidades de las Provincias de Jujuy, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Entre Ríos, Salta y Santa Cruz.

Fuente: diarioelzondasj.com.ar