NUEVA APLICACION LLEVA A LOS CLIENTES A LAS TIENDAS DEL COMERCIO DETALLISTA

APLICACIÓN LE LLEVA LOS CLIENTES A LAS TIENDAS DEL COMERCIO DETALLISTA

Aplicación le lleva los clientes a las tiendas del comercio detallista

La principal dificultad del comercio detallista ante las grandes cadenas del retail, es vencer los enormes recursos publicitarios de las gigantescas cadenas que silencian e invisibilizan a pequeñas tiendas que dependen de su visibilidad y la oportunidad en un mercado saturado de mensajes. Para equilibrar las fuerzas, la aplicación Shoopi-Retail propone potenciar este comercio menor brindándole más oportunidades de venta, difusión y crecimiento a los locales comerciales.

Se trata de una app gratuitaque sólo requiere contar con una ubicación física para dar a conocer sus productos y ofertas a través de la geolocalización para que eventuales clientes pueden ver estas ofertas según donde se encuentren. Así, la florería cerca del hospital puede potenciar sus ventas entre quienes busquen en el teléfono flores en las inmediaciones. Lo mismo cuando se trata de restauranes o fotocopias cerca de un notaría, una tienda de camisas cerca del trabajo, etc.

La experiencia se completa con la posibilidad de colgar fotografías del establecimiento, información adicional sobre sus bienes y servicios y otras recomendaciones por parte de los usuarios de la app. No hay mayore slimitaciones para su uso, ya que está orientada a todo tipo de comercio, sin importar su tamaño o ubicación, ya sea una pequeña tienda, un local con varias sucursales o una persona que vende desde su casa.

Para el usuario-administrador, la interfaz ofrece también un panel de control para acceder a las estadísticas para convertir esa información en decisiones relevante spara mejorar la oferta, como por ejemplo los productos más vistos o compartidos. Shoopi-Retail está disponible para su descarga en el sistema Android y Apple.

FUENTE: http://www.lanacion.cl/noticias/tecnologia/aplicaciones/aplicacion-le-lleva-los-clientes-a-las-tiendas-del-comercio-detallista/2016-02-18/175706.html



A %d blogueros les gusta esto: