NUEVO PRESIDENTE ASUME EN LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE RURAL DE MALALHUE

El Directorio General de la Cooperativa de Agua Potable de Malalhue, ha establecido a uno de sus miembros para ocupar la presidencia de dicha organización.

agua pot

El cargo de Presidente que era ocupado por el Concejal Juan Rocha Aguilera, pasa a ser dirigido por el ciudadano Malalhuinos, Mario Roa Garrido, quien asume esta responsabilidad en pleno desarrollo del mega proyecto de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, por un monto de sobre Mil Quinientos Millones de pesos y donde se incorporan al servicio, además, algunas comunidades aledañas a Malalhue.

El nuevo Presidente destaca el trabajo coordinado que se ha establecido en esta Cooperativa, donde “este cambio sólo es una cuestión de liderazgo, la modalidad de trabajo y cercanía con los socios y los usuarios, continua como siempre”, indicó Mario Roa.

Roa Garrido, hace un especial llamado a la ciudadanía, a estar tranquilos y a su vez solicita comprensión, ante eventualidades que se produzcan durante el desarrollo de la obra de Mejoramiento, obra que contará con una ceremonia de la “Postura de la Primera Tubería”, junto a las autoridades regionales, ceremonia a la que invita el Presidente Mario Roa Garrido.

mario roa foto

FUENTE: WWW.LANCO.CL

A %d blogueros les gusta esto: