Paraguay se prepara para el “XXII Encuentro Nacional de Mujeres y Varones Cooperativistas por la Equidad de Género”.

El Comité Nacional de Mujeres Cooperativistas – CNMC, de la Confederación Paraguaya de Cooperativas Limitada – CONPACOOP, está organizando esta actividad, que tendrá lugar los días 01 y 02 de setiembre.

El sector cooperativo de América, se ha sumado al compromiso de equidad de género, dando sustento a la responsabilidad de contribuir en la construcción de sociedades inclusivas, justas y solidarias. Desde ese compromiso, el Comité Nacional de Mujeres Cooperativistas – CNMC, de la Confederación Paraguaya de Cooperativas Limitada – CONPACOOP, se encuentra organizando el “XXII Encuentro Nacional de Mujeres y Varones Cooperativistas por la Equidad de Género”.

La invitación está abierta a las y los integrantes de los Comités de Educación, Mujer/Género; así como de cualquier otra persona interesada del movimiento cooperativo.

El Encuentro se desarrollará los días 01 y 02 de setiembre del año en curso en el Awa Resorts Hotel Encarnación, Tajy – Km. 361 – Ruta I Departamento de Itapúa, Paraguay.

Para información sobre condiciones, inversión y mecanismos de inscripción, favor comunicarse a a los teléfonos 021-562 778/9; o al correo cnmc@conpacoop.coop.py; comunicacion@conpacoop.coop.py.

Fuente: aciamericas.coop

A %d blogueros les gusta esto: