Primer encuentro nacional de mujeres de la Red Estudios Nueva Economía

WhatsApp Image 2017-11-11 at 16.09.13

El día sábado 11 de noviembre en Valparaíso se realizó el primer encuentro de mujeres pertenecientes a la Red de Estudios Nueva Economía. En éste, se discutieron tanto problemáticas internas de la organización como externas presentes en la actualidad y cómo poder enfrentarlas como mujeres.

El objetivo principal de este encuentro fue reunirse con las integrantes de Concepción, Valparaíso y Santiago y conocerse para poder construir una red donde se pueda discutir respecto del rol de las mujeres en la economía y cómo se dan las dinámicas dentro de una organización ligada a las ciencias económicas, la cual tiene una baja presencia de mujeres a nivel mundial.

Una manera de buscar un camino para incentivar la participación de más mujeres en la Red Estudios Nueva Economía está siendo canalizado en la organización de un congreso a nivel nacional que permita discutir y reconocer el rol de las mujeres en las ciencias económicas.

Se agradece al “espacio Santa Ana” en el Cerro Cordillera por la colaboración y permitir desarrollar esta actividad en sus dependencias.

Fuente: estudiosnuevaeconomia

A %d blogueros les gusta esto: