PROGRAMA INTERNACIONAL DE ACTUALIZACION PARA GERENTES Y DIRIGENTES DE COOPERATIVAS

Cooperativas de las Américas y la Universidad FUNDEPOS, desarrollarán un Programa de Actualización Gerencial y Dirigencial dirigido a Gerentes Generales, Gerentes Financieros y Directivos de cooperativas que participan en la gestión con enfásis en los componentes financieros, estratégicos, gobernanza, riesgos y liderazgo.

Programa acreditado por Universidad FUNDEPOS y Cooperativas de las Américas.

Del 26 al 30 de septiembre del 2016
Punta Cana, República Dominicana

Objetivo:

Que los participantes adquieran nuevos conocimientos y destrezas para fortalecer la construcción de la estrategia de sus organizaciones, impulsándolas hacia mayores niveles de competitividad a través del fortalecimiento de capacidades, para hacer frente a los nuevos desafíos tecnológicos y del entorno económico mundial.

Al final del Programa, los participantes habrán adquirido nuevos conocimientos acordes a la realidad mundial, regional y local, los cuales facilitarán la toma de decisiones, con un enfoque acorde a los riesgos, modelos financieros internacionales, nuevos estilos de planificación y prácticas de gestión estratégica y dirección con un nuevo estilo de liderazgo.

Dirigido a: Gerentes Generales, Gerentes Financieros y Directivos de cooperativas que participan en la gestión con enfásis en los componentes financieros, estratégicos, gobernanza, riesgos y liderazgo, principalmente

Propuesta temática: Se impartirá un Módulo por día, a cargo de un instructor especializado, con el apoyo del equipo académico.

Duración: 45 horas académicas.

Primer Módulo: Modelos financieros internacionales
Expositor: MBA. Daniel Gracián (Suecia)

Segundo Módulo: Pespectiva Estratégica y Gobernanza Colaborativa
Expositor: Dr. Hugo Hernández Grajales (Colombia)

Tercer Módulo: Liderazgo de cuerpo y mente. Comprendiendo la naturaleza física y mental de nuestro estilo
Expositor: MBA. Francisco González (Costa Rica)

Cuarto Módulo: Liderazgo sistémico. La concepción holística del gerente del siglo XXI
Expositor: MBA. Francisco González (Costa Rica)

Inversión por participante: $ 2.500 (dos mil quinientos dólares)
Precio especial para participantes de organizaciones miembros de la Alianza Cooperativa Internacional $2.200,00 (dos mil doscientos dólares)

Incluye: Programa, material didáctico, certificado de aprovechamiento. Hospedaje de 6 noches bajo el sistema todo incluido.

Sede:

Hotel Ocean Blue & Sand en Punta Cana, República Dominicana

Más Información:

Cooperativas de las Américas
Tel: (+506) 2296-0981
Marianella Ramírez ([email protected])
Alberto Mora ([email protected])

Documentos relacionados


Comentarios

Una respuesta a «PROGRAMA INTERNACIONAL DE ACTUALIZACION PARA GERENTES Y DIRIGENTES DE COOPERATIVAS»