Una reunión con vecinos del sector de Monteleón sostuvo el alcalde de San Nicolás Víctor Toro, donde entregó los antecedentes del proyecto que busca aumentar la capacidad de distribución e agua potable para las familias del sector.

El alcalde Toro explico que “estamos trabajando en el diseño del proyecto de agua potable para este sector y sus alrededores. En los estudios previos el pozo dio 4, 5 litros x segundo, lo que nos permitiría entregar agua a unas 270 familias. Como municipalidad pretendemos extender el proyecto desde el puente Dadinco al oriente, pasando por Roble Viejo, Monteleón, cruce ruta N 50 al sur , así como por el camino Monteleón al oriente hasta el camino El Sauce, Huerto Bonito,Huampangue al norte hasta el puente, y también en el lado sur de Cocharcas y otros puntos del cuadrante cercano que necesiten agua y que el caudal lo.permita”.

En la reunión sostenida con las autoridades, los interesados en tener agua potable debían inscribirse para ser parte del diseño de ingeniería que se postulará al Gobierno Regional por cerca de 50 millones de pesos, esperando que el diseño sea aprobado a la brevedad porque las personas necesitan tener agua potable en sus domicilios.