Sector cooperativo nuevamente nombrado en Fortune 100 mejores empresas para trabajar para

Sector cooperativo nuevamente nombrado en Fortune 100 mejores empresas para trabajar para

Navy Federal Credit Union y la cooperativa de ocio al aire libre REI se encuentran entre las que figuran en la lista.

La lista de Fortune de las 100 Mejores Empresas para Trabajar Una vez más presenta organizaciones del sector de cooperativas, uniones de crédito y propiedad de empleados.

La lista toma en cuenta la efectividad del equipo ejecutivo, la innovación, los programas enfocados en las personas y ser un “Gran lugar para trabajar para todos” en términos de confianza, liderazgo creíble y respetuoso, orgullo en el trabajo y camaradería.

Navy Federal Credit Union, que emplea a 14,462 personas en 286 sitios, es la empresa mejor ubicada del movimiento en la lista, con 42.

El año pasado llegó 47 y este es su octavo año en la lista.

La cooperativa de ahorro y crédito con sede en Viena, Virginia  tiene ingresos mundiales de $ 5,398.9m, pero mantiene “la sensación de pueblo”, dice el informe, que destaca una fuerza de trabajo diversa, con un 43% proveniente de grupos minoritarios y beneficios que incluyen 23 días de licencia, 10 días por enfermedad , 12 semanas de licencia de maternidad, planes de pensión, atención médica en el sitio, gimnasios subsidiados y apoyo financiero para la matrícula universitaria.

El crecimiento del empleo a tiempo completo y parcial es del 5%, con un volumen de personal voluntario a tiempo completo del 8%. La encuesta encontró que el 93% de los empleados dijeron que era un excelente lugar para trabajar.

A 43 es la cooperativa de ocio al aire libre REI, con sede en Kent, estado de Washington, que el año pasado fue 28 y pasó 21 años en la lista.

“Se ejecutan numerosos programas para conectar a las mujeres y las niñas con la naturaleza, ha ofrecido beneficios del mismo sexo desde 1992, y cubre la cirugía de reasignación de género para los empleados”, dice el Informe Fortune 100.

Voluntarios de REI trabajan en un proyecto de administración al aire libre

REI emplea a 12,973 personas en 159 sitios y el año pasado reportó ingresos de $ 2,557,543.

Emplea al 19% de su personal de grupos minoritarios y ofrece beneficios que incluyen seguro médico para tiempo parcial, años sabáticos totalmente pagados, gimnasios subsidiados, apoyo financiero para la matrícula universitaria, 19 días de licencia y seis días por enfermedad.

Tiene un 9% de crecimiento del empleo a tiempo completo y parcial, con una rotación de personal a tiempo completo del 10%.

A los 47 en la lista están Publix Supermarkets , que mezcla propiedad privada y de empleados, con Fortune 100 destacando una fuerza de trabajo diversa: uno de cada cuatro asociados tiene 50 años o más, incluidos 26 empleados mayores de 90 años.

El año pasado Publix entró a los 21, y este es su 21er año en la lista. Con sede en Lakeland, Florida, emplea a 18,9607 en 1,170 sitios y su informe más reciente registró ingresos de $ 34 millones. Los beneficios incluyen atención médica en el lugar, reembolso de la matrícula universitaria, 16 días libres por año y seis días por enfermedad.

El crecimiento del empleo es del 6% con rotación voluntaria a tiempo completo del 9%.

At 50 es la firma de soluciones de ingeniería, arquitectura, construcción, medioambiente y consultoría  Burns & McDonnell , que ha sido propiedad de los empleados desde 1986.

“A la gente le encantan los servicios en el lugar, incluida una farmacia y una guardería, junto con celebraciones regulares de la compañía como el desayuno anual de panqueques y concursos de trivialidades”, dice Fortune 100.

El año pasado, la compañía llegó 16 y este es su octavo año en la lista. Con sede en Kansas City, Missouri, emplea a 5.534 personas en 263 sitios. El 16.8% de los trabajadores provienen de grupos minoritarios.

Los beneficios incluyen 23 días de licencia, guardería y gimnasio subsidiados, días de enfermedad para los trabajadores a tiempo parcial, atención médica en el lugar y reembolso de la matrícula universitaria.

La firma mejor posicionada en la lista, calificada en un análisis de las respuestas anónimas de los empleados a más de 50 preguntas de la encuesta, fue la empresa de TI con sede en San Francisco Salesforce.

Para ser considerado, las compañías necesitan tener al menos 1,000 empleados y recibir suficientes respuestas de la encuesta para lograr un nivel de confianza del 95% con un margen de error de no más del 5%.

 

Fuente: Thenews.coop  

A %d blogueros les gusta esto: