SENCE MAGALLANES DIFUNDE FONDO CONCURSABLE QUE INCLUYE A COOPERATIVAS

Sence Magallanes difunde Fondo Concursable de capacitación para organizaciones sociales

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence realizo una jornada informativa sobre el programa Becas Laborales línea Fondo Concursable cuyo objetivo es aumentar la empleabilidad de personas en condiciones de vulnerabilidad, a través de la capacitación en oficios o acciones de formación continua.
Esta actividad se llevó a cabo el lunes 07 de marzo a las 10:00 hrs, en el Hotel Finis Terrae, y contó con la asistencia de más 35 personas que representaron a diversas organizaciones sociales y sindicatos de trabajadores interesados en poder capacitar a los miembros de su organización.
Las postulaciones a los Fondos Concursables Becas Laborales estarán disponibles entre el 10 y el 31 de marzo y podrán acceder al beneficio Fundaciones, Corporaciones, Cooperativas, Organizaciones Comunitarias, Asociaciones Indígenas, Gremios, Organizaciones Sindicales, Municipios, Gobiernos Regionales, Secretarías Regionales Ministeriales y Gobernaciones, Instituciones de Gobierno Central, Sence y sus Direcciones Regionales.
Las instituciones interesadas podrán postular a las tres líneas de acción del Programa Becas Laborales 2016, cualquiera sea su clasificación, es decir sin fines de lucro o Sector Público. Las líneas de acción del programa son: Emprendimiento y Microempresa, Trabajador Activo y Reconversión Laboral e Inclusión Laboral.
Las organizaciones interesadas en postular a este Fondo pueden acercase a las Oficinas del Sence Magallanes, ubicadas en calle Magallanes N° 538 en la comuna de Punta Arenas, en la Gobernaciones de Tierra del Fuego y de Ultima Esperanza, en el caso de Porvenir y Natales o contactarse con doña Marcela Aguirre al fono 61-2227850-222625, o al mail: fondobecaslaborales@sence.cl.
FUENTE: DIALOGOSUR.CL
A %d blogueros les gusta esto: