Sermecoop renueva su página web

La Cooperativa de Servicios Médicos, SERMECOOP, refresca la imagen de su página web, www.sermecoop.cl, brindándoles a los usuarios un diseño más moderno así como nuevos servicios digitales a través del lanzamiento de una Sucursal Virtual.

Entre los beneficios que trae esta renovación destacan: comodidad en la navegación para el usuario, rápida ubicación de servicios, y la posibilidad de gestionar y consultar reembolsos en línea facilitando de esta forma la autogestión digital de los procesos a través del portal web.

En referencia al diseño, la nueva imagen de sermecoop.cl despliega una propuesta más funcional y sencilla en su estructura, de modo que resulte amigable y fácil de usar y que al mismo tiempo permita a sus beneficiarios navegar con la seguridad de siempre.

La propuesta comprende también una sección de Información de Interés General, en la que el usuario encontrará noticias relacionadas con el ámbito de la salud, enfocadas principalmente en la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno de diversas enfermedades, las cuales forman parte de la campaña informativa que lleva a cabo Sermecoop para orientar y educar a la población chilena.

Sucursal Virtual

Una de las grandes novedades de la página, es la incorporación de un nuevo servicio dirigido a los beneficiarios de Sermecoop: una sucursal virtual que le permitirá a cada beneficiario gestionar fácilmente sus reembolsos ambulatorios (Farmacia, Consultas y Exámenes) sin necesidad de ir a una sucursal; también podrán actualizar sus datos y mantenerse informados sobre las promociones y noticias de interés de los prestadores de la Cooperativa.

Con la implementación de esta nueva funcionalidad, los beneficiarios de Sermecoop podrán acceder a la plataforma con sólo un click desde cualquier lugar, teniendo acceso en línea a toda la información sobre sus procesos con la Cooperativa.

De esta manera, el #PlanComplementarioDeSalud, apuesta por optimizar sus servicios digitales para facilitar una interacción eficaz y oportuna con sus beneficiarios.

Sermecoop