TALCA: Comités y Cooperativas de APR acceden a proveedores para mejorar servicio

Resultado de imagen para AGUA POTABLE RURAL

Nuevosur y Dirección de Obras Hidráulicas organiza la tercera feria de proveedores que permitirá a parte importante de los 283 sistemas de agua potable rural (APR) existentes en la región, tomar contacto con proveedores de servicios sanitarios.

Dirigentes, trabajadores y socios (as) de estas entidades participarán este viernes de una actividad ferial organizada por Nuevosur, evento que busca acercar opciones de mercado, capacitación y ponerlos en contacto con proveedores de servicios sanitarios para mejorar su desempeño en beneficio de la población. Esta actividad se da en el marco del convenio para la ejecución del programa de APR mandatado por el MOP Ministerio de Obras Publicas a través de la Dirección de Obras Hidráulicas DOH.

En esta línea, participarán 25 proveedores locales y nacionales que presentarán productos atingentes a la producción y distribución de agua potable, tales como bombas presurizadoras, pinturas de estanque, generadores, filtros, insumos de potabilización de agua, laboratorios, electromecánica, cloradores y medidores domiciliarios, válvulas y ventosas entre otros.

Esta feria es gratuita y se desarrollará entre 09.00 y 15.00 horas de este viernes 25 en el 2do Piso del Hotel Casino de Talca.

Fuente: Redmaule

A %d blogueros les gusta esto: