TALLER GRATUITO ENSEÑA LAS CLAVES PARA REUNIR FONDOS VIA INTERNET

Este formato de moda para no depender de inversionistas de la banca o fondos concursables ha dado inicio a notables experiencias de innovación en la tecnología, la cultura y las artes. El coworking de Fábrica de Medios se hará cvargop del tema en una sola sesión.

La plataforma creativa y de coworking Fábrica de Medios, emplazado en el corazón de Recoleta y potenciado por los creadores de Santiago Maker Space, sigue apoyando la innovación en la creación de nuevas tecnologías de la información y los contenidos. Esta vez, con talleres prácticos para entender losmodelos de negocios del nuevo siglo y las posibilidades narrativas asociadas.

El primero es un taller sobre Participación Efectiva en Crowdfunding que entrega las claves para que los interesados puedan obtener una buena comprensión de cómo funciona el fenómeno de recolectar fondos de manera colaborativa y asociativa en internet y para qué tipo de proyectos resulta un medio apropiado.

Imagen foto_00000016

Experiencias increíbles de nuevas tecnonologías y aplicaciones novedosas, culturales o sociales, han nacido a través de este sistema. Entre ellas, nuevos tipos de cerveza, desarrollos electrónicos comovideojuegos, accesorios de seguridad para ciclistas o la producción de películas, son algunos ejemplos.

El taller será dictado por May Garces y Alex Paredes y tendrá lugar este martes 29 de 10 a 13 horas en Fábrica de Medios (Puma 1180, Recoleta).

NUEVAS NARRATIVAS

También se dictará una Taller de Narrativas Interactivas y Transmedia de 15:00 a 18:00 hrs a cargo de  Maria Ignacia Court, el que busca analizar los conceptos claves, explorar técnicas, métodos y procesos de desarrollo teórico y práctico para la producción de proyectos transmedia.

Más información de estas y otras actividades en las redes sociales de Fábrica de Medios.Los talleres podrán ser seguidos a través del hashtag #TalleresFdM

Fábrica de Medios está situado en las instalaciones de una antigua fábrica de la comuna de Recoleta construida en 1900 que cuenta con una superficie de 5.000 M2. Hoy es unespacio de coworking para explorar nuevas ideas relacionadas con proyectos de medios, inovación y tecnología.

     FUENTE: LA NACION


    A %d blogueros les gusta esto: