UNAF CAPACITA EN LAS LOCALIDADES DE CAMIÑA Y POZO ALMONTE


UNAF en alianza con la Dirección Regional de INDAP de la Región de Tarapacá ha desarrollado una programa de capacitación en Asociatividad y Cooperativismo, el que se ha desarrollado en la comunas de Huara, Colchane, Pica, Camiña y Pozo Almonte.

El objetivo central de este programa de capacitación es entregar herramientas que permita mejorar la gestión asociativa y promocionar el cooperativismo como un camino empresarial, el cual permite mejorar los ingresos al actuar colectivamente y que además promueve una distribución mas justa de las ganancias.

IMG_4711   IMG_4715     IMG_4721                   

Taller en la Comuna de Camiña

Estas actividades de capacitación finalizaron con los talleres realizados en las comuna de Camiña y Pozo Almonte entre el 15 y 17 de febrero. Las temáticas abordadas fueron principalmente orientadas al trabajo en equipo, la importancia de contar con un plan de trabajo, el rol de las directivas y la importancia de las cooperativas como herramienta empresarial.

El taller realizado en la Comuna de Pozo Almonte, participaron productores/as de la localidad de la Tirana, donde se destaca la producción de hortalizas menores.

IMG_4756  IMG_4787     IMG_4795

Taller en la Comuna de Pozo Almonte

FUENTE:  UNAFCHILE



A %d blogueros les gusta esto: