WEBINAR 08 de Febrero: Economía Colaborativa. La colaboración como herramienta frente al cambio climático

 

 

DETALLES

El fundamento de la economía colaborativa no es novedoso y es la base de la economía: el intercambio de servicios directo entre personas con o sin intercambio económico. Sin embargo, su aplicación en la era digital está generando un doble impacto: Positivo en lo en lo social y ambiental y polémica en cuanto a fiscalidad, regulación y justicia social.

¿Cómo puede la Economía Colaborativa ser una herramienta para la mitigacion y adaptación al Cambio Climático? ¿Cómo se puede aplicar el las ciudades?

En esta webinar nos centraremos en las personas y su potencial para co-crear nuevas formas de entender la economía. Hablaremos sobre modelos participativos y horizontales en las empresas. También, sobre modelos en los que personas comparten recursos y bienes. Revisaremos la “economía detrás de la economía” que hay cuando compartimos o intercambiamos nuestro tiempo, bienes y/o servicios con los demás. Finalmente, analizaremos los impactos que esto tiene para las personas y el planeta.

APÚNTATE EN ESTE LINK

HTTP://BIT.LY/2NCT9ET

Este ciclo de webinar se enmarca dentro del proyecto: “Las nuevas economías y la innovación social como herramienta de adaptación al cambio climático”. El proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidaddel Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación  y Medio Ambiente (MAPAMA).

#Biodiversidad
#adaptacionCC

#NESIClima

 

HORA

(Jueves ) 6:00 PM – 7:00 PM

A %d blogueros les gusta esto: