WINTERMARKT, UNA OPORTUNIDAD PARA LOS MICROEMPRESARIOS CHILENOS

¿Quieres dar a conocer tus productos en una gran feria invernal, al estilo de las típicas ferias navideñas alemanas? Con motivo de la celebración especial por sus 100 años, la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camcha), trae de vuelta Wintermarkt, que en su cuarta edición tendrá como telón de fondo “Un Cuento de Invierno – Ein Wintermärchen”.

La muestra, que se realizará en el Club Deportivo Manquehue, reunirá a cerca de 70 expositores que podrán dar a conocer a unos 12.000 visitantes sus mejores productos chilenos o de origen alemán y/o europeo.

El objetivo de Camchal es que el Wintermarkt sea el punto de encuentro que una lo mejor de dos mundos:Chile y Alemania, haciendo un llamado a las empresas de los rubros retail, alimentos, bienes de consumo y gastronomía, que presenten sus productos innovadores, para que sean parte de esta feria.

Para los asistentes, también habrá muchas sorpresas. Se espera un espacio adornado con novedosas ambientaciones inspiradas en cuentos legendarios, una gran pista de patinaje para grandes y chicos, además de una gran diversidad de actividades culturales, productos gourmet y una amplia gama de bienes de consumo con la reconocida calidad “Made in Germany”.

Quienes quieran participar con un stand en el Wintermarkt 2016, pueden inscribirse con Karin Rautenberg, Project Manager de Retail, Food & Tourism de CAMCHAL al fono 22035300, o escribir al mailkrautenberg@camchal.cl. Más información en www.wintermarkt.cl o en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: