WOM ALCANZA SU PRIMER MILLON DE CLIENTES

WOM alcanzó su primer millón de clientes y anuncia expansión de red 4G

WOM alcanzó su primer millón de clientes y anuncia expansión de red 4G

La compañía telefónica anunció el aumento de su número de sucursales, hasta terminar el año con 160.

En siete meses de operaciones, la empresa de telecomunicaciones WOM ya saca cuentas alegres. porque según reveló hoy ya cuentan con un millón de clientes registrados.

“Hemos liderado las cifras de portabilidad desde que iniciamos las operaciones en el país y hoy estamos orgullosos de anunciar que ya somos un millón. Muchos no creyeron que era posible, y nadie imaginó lo que lograríamos en tan corto tiempo”, destacó su CEO, Chris Bannister.

Con motivo de este logro, la operadora comunicó que para este año expandirán su red 4G, además de aumentar de número de sucursales -para terminar el año con 160- y el lanzamiento de nuevos planes.

Expansión 4G

“Con el PIB que tiene Chile debiera liderar en 4G”, aseguró Bannister.

Es por ello que la compañía pretende invertir alrededor de US$ 200 millones (monto similar al desembolsado el año pasado) para duplicar el número de antenas a lo largo de todo Chile.

Terminado el proceso “nunca una compañía habrá desplegado tan rápido y a tanta gente 4G”, aseguró.

Sin embargo, pese a los logros, el CEO reconoce “aún falta mucho por hacer”.

Por ejemplo, mencionó se deben hacer mejoras en la regulación y normativa de equipos multioperadoras con disponibilidad AWS.

También, avances en el etiquetado e información correcta de los equipos, un roaming internacional con tarifas más justas y una banda de 700 MHz con desarrollo de 4G, dentro de un mercado más competitivo.

A %d blogueros les gusta esto: