3° Feria Apícola Municipalidad de Victoria

 Actualmente en Victoria la Agrupación de Apicultores de Victoria  está conformada por 38 personas, todas asociadas al mundo rural de los sectores aledaños al sector Urbano de Victoria quienes se reúnen una vez al mes para revisar los lineamientos de esta organización. Cabe señalar que para los miembros de la agrupación, la apicultura juega un rol fundamental en sus vidas siendo,  su gran  pasión, su principal actividad económica y su principal medio para contribuir al proceso biológico del planeta.
.
Es por esto que se encuentran decididos a compartir y transmitir este conocimiento, así como, fomentar la productividad de su actividad y es en este proceso que se ha decidido la conformación de una cooperativa apícola, la que les permitiría poder optar a mejores oportunidades tanto para sus miembros, como para poder ofrecerlas a la comunidad.
.
El día Viernes 17 de Marzo, la agrupación apícola de Victoria  expondrá a los estudiantes de la comuna y a todo público en general los detalles de su actividad para que la gente conozca la realidad de la apicultura en la comuna y a quienes trabajan en este rubro.
.

A %d blogueros les gusta esto: