EMPRESA CHILENA DE MONITOREO DE ENFERMEDADES SE UNIRA A PROGRAMA DE LA ONU

Empresa chilena de monitoreo de enfermedades se unirá a programa de la ONU

acuatech-0316

El programa Business Call to Action de las Naciones Unidas destaca a empresas que sean inclusivas con las poblaciones más vulnerables.

La empresa chilena AccuHealth comenzará a formar parte del programa Business Call to Action de las Naciones Unidas, que destaca a negocios que sean inclusivas de las poblaciones más vulnerables y contribuyan a la obtención de objetivos de desarrollo perdurables en el tiempo.

Esto debido a su sistema de monitoreo en línea que permite generar un seguimiento médico de pacientes con enfermedades crónicas. 

Además el modelo incluye análisis de bases de dato, con modelos predictivos y análisis de patrones de comportamiento.

AccuHealth-0316

El gerente general de la compañía, el doctor Xavier Urtubey, manifestó que “AccuHealth se enorgullece de ser reconocido como un líder en la industria. Nuestro innovador modelo de negocio basado en donde todos los actores involucrados ganan, provee información vital para los equipos médicos, reduce los costos para las aseguradoras de salud y ofrece a los pacientes de menores recursos una mejor calidad de vida”. 

Según añadió el ejecutivo, el servicio que ofrece beneficia en mayor medida a las personas más vulnerables y que el servicio de tele-vigilancia preventiva permite optimizar el control del paciente y aumentar la cobertura geográfica de los especialistas.

.

Fuente: La Tercera